Fisioterapia avanzada

Nuestro compromiso es estar al día en todas las terapias y avances tecnológicos, desarrollando cada vez tratamientos más rápidos y eficaces.

Formación continuada

Nuevas tecnologías

Recuperación rápida y eficaz

ECOGRAFÍA MUSCULOESQUELÉTICA

La ecografía es una herramienta muy útil en la valoración de partes blandas (tendones, músculos, bursas, ligamentos, nervios etc) y cortical ósea. Además, la exploración y valoración de las estructuras se puede realizar de forma dinámica y a tiempo real, permitiendo un seguimiento más objetivo en el proceso de recuperación de la lesión.

Otro de los beneficios es mejorar la aplicación de técnicas invasivas, generando una mayor seguridad en la aplicación de la técnica y una mayor eficacia. Esto se traduce en una recuperación más rápida y efectiva.

Gracias a la inclusión de la ecografía, en Fisioterapia Moriana entramos de lleno en el campo de la Fisioterapia Avanzada.

EPTE®

La EPTE® o Electrólisis Percutánea Terapéutica es una técnica innovadora para la recuperación de tendinopatías. Es EFECTIVA (casi al 100%), RÁPIDA y, a diferencia de otros tratamientos, resulta prácticamente INDOLORA para el paciente.

Consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura para acceder al tejido blando dañado y así recuperarlo rápidamente.

Con la aplicación de EPTE® y, gracias a su modulador de intensidad (mA/cm2), producimos un estímulo eléctrico que provoca la destrucción del tejido blando degenerado y una respuesta inflamatoria, necesaria para toda reparación, sin que el tejido sano se vea afectado.

Se utiliza y es efectiva para el tratamiento de tendinopatías para todo tipo de pacientes, sin un perfil exclusivo, sean deportistas de élite, aficionados o personas con hábitos de vida sedentarios.

• Técnica casi indolora

• Isquiotibiales
  • Pubis

NEUROMODULACIÓN

La técnica de Neuromodulación Percutánea (NMP) es una nueva técnica invasiva, segura, efectiva y prácticamente indolora. Consiste en aplicar una corriente de baja o media frecuencia cerca del sistema nervioso periférico a través de una aguja y con la ayuda de un ecógrafo.

Los objetivos son:

• Disminuir el dolor.
  • Restablecer la función del sistema nervioso.
  • Mejorar la función neuromuscular, el reclutamiento muscular y el control motor.

Su aplicación resulta muy útil para dolor crónico, hernias discales asociadas a radiculopatías, atrapamientos nerviosos, tendinopatías o roturas musculares.

¿Podemos ayudarte?